6.3.13

Jose Luis Asterico Comillas

Dar vueltas a un farol es lo que tiene, no sirve de na, no sirve de na, no sirve de na, cantar a la vida (bendito Peret) Puede ser que en una de esas te pases de rosca y te caigas mareado perdido. Bueno la exlicación es muy facil, damos vueltas porque somos humanos y como humanos tenemos nuestra parte de gilipollas..
Todo el mundo tiene esa parte gilipollas?. Pos si, y el que lo niegue es que es más que ninguno.
Nuestro cerebro es un campo de concentración, peones ordenados al ritmo impuesto. Un pasito palante Maria, un pasito patrás. Sin estar ciegos, permanecemos inmunes al desastre. Sin camisa a un tiro de quemaropa. Los soldaditos en el cerebro se organizan, hacen guardia ante la rutina, velan por nuestros deseos.
Tonterias, yo venía hablar de Jose luis Asterico Comillas que hoy se ha lenvantado de la cama y al ir al baño a mear se ha encontrado que alguien le había robado el pene y el huevo derecho. ¿Donde estaban los centinelas del cerebro? Tomando café? ¿Limpiando el cetme?. Porque mientras esto ocurria los centinelas de Margarita Mi Amor, suavemente colocaban en sus orejas dos nuevos pendientes y mirando a Jose Luis mientras se come un Donuts le dice "Cariño, Te gustan?, ahora si que soy tuya".
Será mejor que me tome una gaseosa la Clasera con la polla records.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podrías ir recopilando todos tus escritos y pensar en escribir un libro subrrealista.

Un abrazo,
de un colega