19.10.13

FRANCOTIRADORES DE LA MENTIRA.

Francotiradores de la mentira apuntan al estómago de los pobres. Sin problemas éticos, sin moral. sin ética, amorales. Tiempos duros cmo cangrejos hacía el fascismo. La iglesia, como las ratas sobrevive al holocausto. Lo dicen los sabíos, la religión nunca nos salvo e nada, la magía es mentira, sólo nos queda la ciencia...., la ciencia en manos de los ricos, en manos de los religiosos. Amantis religiosa que dispara a la desesperación de las masas.
Niños hambrientos acuden a los colegios, la justicia de los ricos entierra las verdades de los pobres.
Ni al barcelona contra el Real madrid, ni el River Plate contra Boca. No hay más clásico que el de los pobres contra los ricos, es así de sencillo. Siempre fué así. En la emigración, en la lucha de clases, en el capitalismo, en el comunismo, en el fascismo.............siempre mando el tener.
La filosofía se retira al fondo del saber y su lugar lo ocupará la religión critiana. No nos preocupemos, nos van a curar del mal saber y nos adoctrinaran una vez más. Adoctrinamientos y atrofiamientos del pensamiento, pero que mas da yo tengo wuasap, twinter e internet. Jovenes cigarras seguir cantando que cuando dejeis de hacerlo no os quedará nada. No pasa nada, el cielo puede esperar.
Por cierto Albert Pla, has manifestado que te da asco ser español, pos a mi tambien me da asco se español, europeo, terricola y a veces persona. Anuqe a decir verdad eso son sólo pavadas lo que me da aco es la pasividad, la dejadez, las falsas poses, la indiferencia y la mentira.
Musica para los que están hartos.....Por mi puede reventar el planeta en su totalidad...........

LA POLLA - Tan Harto (Vamos Entrando DVD)