29.6.13

Problemas y Relatvidad según Filibustero de Macedonia de Frutas.

Tuvo que venir el Albertito Einstein para decirnos que todo es relativo en la vida. !Coño!, cualquier personaje que tenga un poco común el sentido lo sabe. los problemas van con nocsotros, como la lengua o la uña del meñique izquierdo. Esto es así. Los problemas pueden ser de mil tipos, o dos mil, según se mire. Cada personaje le da la importacia. el problema no tiene importancia por si mismo, es la persona la que relativiza ese problema.
Para la querida Angutias Filomenis su problema es que su perro no caga bien. !Gran problema, si señor!. Sin embargo Filustero de Macedonía de frutas la solución a ese problema es meterle un palo por el culo y se acabó.
Existen problemas mundiales, el hambre por ejemplo. Es un clásico, como lo son la guerras, el racismo o la esclavitud. Son la Coca Cola de los problemas. los aceptamos y muchas veces nos excusamos. Somos así hipócritas con los problemas, hipócritas con la vida.
Bueno querida "Peque", ya no tienes problemas. Veintisiete años son suficientes para habernos querido con nuestros defectos incluidos. Descansa en pa. Te vamos a extrañar, seguro.
bueno. Que te vaya bonito.



http://youtu.be/PxiMVx3BErU