19.6.13

"PALABRA DE HORMONA"

Acabo de dejar de leer la lista de material que debe llevar mi hijo a los campamentos. No sé, no sé pero a mi me parecen demasiadas y no he terminado de leer y eso que es chico, que si es chica no te digo na.
Mañana le voy a proponer que si quiere ir a la alta montaña o a un crucero por el mediterraneo, con tias medio en bolas y cosas de esas que a los 17 años es lo que gusta de verdad.
Veamos 290 el campamento, otros 300 todo lo que tengo que comprar sin incluir un pata de jamón. Le añadimos otros 40 eruros pa gastos de representación durante los días y me da un total de 630. Osea que me rio yo de los campamentos de los guias. Eso no es un campamento, es un traslado forzoso.
Osea que puestos a que el adolescente pase quince días fuera de casa, prefiero que se vaya de Crucero. Joder lo mismo es dormir en una tienda de campaña con siete u ocho, que cuando se quiten las botas o las deportivas, será peor que el hedor de una tortilla de huevos podridos.
Que coño vas a comparar, hombre!. Mejor el crucero con tu camarote y sábanas limpias, el bufett libre a todas las horas y la cena con el Capitan Tan. Lo mismo que el fuego de campamento cantando canciones absurdas.
Si, hay que formar una empresa que lleve a los adolescentes de cruceros y dejemos que el monte sea para pasear y esas cosas.
Palabra de hormona. Nos pajeamos señor.
Y que sepan los incautos que en su tiempo cantaban eso de " un flecha en el campamento en la cama se meo". eso es mentira, ni se meo ni hostias. Siempre contando mentiras. Joder que los adolescentes ya no se mean a esa edad, que ya no hay que disimular que se pajean como toros, coño. siempre mintiendo en esta puta vida. Que mi hijo ya no quiere que le pinten la cara ni hacer jaboncitos ni a pintar camisetas ni hostias de esas mi hijo quiere dejar de ser virgen y como padre le animo a que se vaya de crucero que tiene m´ñas posilidades y mas limpias.
Mira hijito si el dia que tengas una cita le pones una canción tan guapa como esta. Yo nunca lo haría, pero creo que te funcionaria. Sabes cuando era joven me llamaban italiano, el porque vete a tu a saber.



http://youtu.be/wv6XLKBanlI