7.5.13

"DE LA RAMONA A LOS RAMONES:"

Y este sábado, conciertazo de rock and roll  por todo lo alto. El problema es que a los amigos que tengo actualmente el rock les importa un huevo, pero todavía me queda la punkarra que vino del norte pa analizar calaveras andantes y su compi el kebrantahuesos, primo de Jane, la portorriqueña. Del resto ni rastro, algunos se los llevo la corriente, otros se hicieron normal y corrientes, algunos cambiaron el rock por Torrente. Bueno es lo que hay.
Pa mpezar dos grupos que ni los voy a ver, sé que uno se llama Frutas y verduras", y con ese nombre pos ya no me interesa, la verdad. Entre el sexo, drogas y rock and roll y las frutas y las verduras me quedo con la Hello Kitty (ni de coña).
Em pieza lo bueno con los Tako, si señor hace dos semanas que los vi y me gustaron, apañaditos, rockeros hasta la médula, y canciones guapas.
Más tarde Los Suaves, a estos hace dos años que los ví por última vez. Como Tako en una sala de capacidad ideal pal rock.
Pero la apoteosis del concierto viene con la actuación de Mirky Ramone, bateria del grupo THE RAMONES, que como les pasó a muchos de mis amigos pos ya no están. Por aqui teníamos a Ramoncin, que era un títtere  aguavafritao que de major se convirtio en tontuliano.
Pero me invanden las dudas Porque  no recuerdo la cara del Mirki este. A lo mejor sacan un jamone de Teruel con la cola de un caballo en lo alto de la pata,  me pueden dar Paco por Ramone.pero seguro que tiene una banda que se sabe todas las de los Ramones y suena de puta madre.. El festival se llama "Aptitude Festival", que manda cojones, pero da igual mañana pillo a las ladronas de botas de rock y me las calzo, con esa puntera en pico, la chupa negra  al hombro, y los bolsillos repletos de to, y pa lante Pos eso que hay días que la música que una de los Ramones no viene mal, y aunque no vayais siempre os quedará Radio Rock and roll. El mundo es mu grande y hay sitio para la ramona del Esteso y Los Ramones, pa Ramoncin pos, lo siento chabal.


http://youtu.be/sOuaQyEv0QA