22.12.13

Truños, cojones como puños

Tiempecito llevaba sin aparecer por aquí, pero es que con lo que está pasando en este pais me puse a investigar si la realidad paralela existe o no.
No he llegado a ninguna conclusión pero si a indicios claros de que algunos pocos se piensan que los demás somos gilipollas. Hay una listilla penerelaxin que se toma un café en Buenos aires mientras a los gilipollas les quiere bajar el 40% de su sueldo. Pero hay no queda la cosa que el primo del muñeco diabólico dice en el subparlamento de un subpais que los sueldos han subsubido. Entonces decidí comprarme todos los videos de Barrio Sésamo y volver a estudiar eso "alto, bajo", "los colores". Además ahora en las peliculas ya no quiero que ganen los malos, ahora quiero que toro sentado mate a todos los rostro pálidos que encuentre.
Ahora lo del aborto, pos a los listillos les ha dado por defender los derechos de la mujer y zas! va y lo ilegalizan para benefico de las damas de Elche y provincia. Nos ha jodio, es una realidad paralela que lo inunda todo, te estes lavando, cagando, cocinando, estés lo que estés haciendo la realidad paralela te persigue. en un par de días se confirmara que dos más dos no son cuatro, que la linea recta no existe, que los elefantes nunca tuvieron colmillos. y que la primera corrida de toros fué en Cataluña.
Si, ñores y ñoras la realidad paralela es la hostia en vinagre.
Pa rematar todo esto en  la misa de las 12 en la parroquia de San Gregorio cuando un feligres le de ofrecía la mano a una ensorijada señora este le sacaba con delicadeza el piedrón de diamantes con toda la tranquilidad del mundo. Bueno entre ladrones anda el juego y además juegan la casa de Capo capone de los cojones.
Recordando el viejo diálogo entre un padre y un niño.
--Papa, papa que son los truños?.
--Cojones como puños.

Joey Ramone - Danny Says (live)