25.6.13

"La medio boa"

El otro día estuve en una medio boda. Ya sé que es un tema que no interesa mucho, pero debo explicar esta modalidad de unión.
Para hacer una medio boda se separan los amigos de la familia y un día se celebfa con unos y otro día (la boda) se celebra con la familia.
Es una buena idea porque a medio boda, medio regalo. A media boda, medio menu. A media boda, la mitad de tonterias y tontos. No tienes que hacer el gilipollas en la puerta de la iglesia o juzgado, ni tirar arroz con lo bueno que está en las paellas o la cubana (bueno a la cubana todo es bueno).
La colocación de los invitados se reduce, pero no se mejora, porque al final hay lo que hay. En mi caso me pusieron con dos inspectores de hacienda del gobierno vasco, una sicologa y su marido abogado, una médico. Como comen los jodios, los licenciados comen mucho, están ansiosos. La verdad que fueron  buena compañia, bueno yo pa ellos no lo sé.
No faltó el cantarín en falsete que nos amenazo la tarde, pero como era un restaurante muy cómodo y con un rio al lado, pos educdamente te salias y te fumabas un cigarrito y ole.
Lo mejor llegó cuando siriveron los postres porque me comí tres. Uno en cuarentaycinco segundos, de tal manera que retiré el plato y la camarera amablemente me puso otro.
Así que la medio boda, pos medio bien que pa los tiempos que corren. Pos como dirían el fais "Me gusta" la medio boa. Música por favor. y aunque la luna este más grande que nunca, que no me espere.

R.E.M. & Chris Martin - Man On The Moon Subtitulada Español HQ