5.6.13

DE DIDI RAMONE A RAMONE RAJOY.

De vuelta a las uvas de la ira, a los carromatos que se desplazan en busca de un lugar a otro en busca de comida y futuro. Se pone de moda lo pasado, una vuelta más a la ruleta, vuelve el slogan punk "No  future".
Dicen las malas lenguas que Marianito Rojoi, oi, oi, es una mezcla del marianito riojano (corto de vermut) y marianico el corto (humorista paleto aragones). Sea como sea el marianio y sus rajois se tiñe el pelo como mi madre. Pero...¿Porque se tiñe el pelo marianito?. Yo por imagen no lo veo claro.
El que lo ha pasado de maravilla es el filo de sus nazis, el cabezita de billar ministro de educación Wert. En la entrega de los premios fin de carrera, los licenciados cuando recibian el diploma no le han dado la mano y lo han ignorao directamente. Ole, Ole y ole.
Es la desfachatez de un gobierno, la idiotez de los que les votaron. Mientras en la ciudad donde trabajo están preocupados porque el próximo año no saben si el manto de flores que le hacen a la supuesta virgen del pilar será blanco o rojo. Y asi pasan el tiempo los capullitos de alheli.Mientras los jovenes se marchan, los jubilados no se termnan de morir y la supuesta virgencita deprimida gime entre sollozos "virgencita, virgencita que me quede como estoy.
Pos si el punk fuerte, directo. Dejemos la poesia para otro rato. Didi ramone era delincuente adolescente, heroinómano hasta su muerte, con trastorno bilolar y  como todo no va a ser bueno era el compositor de la mayoría de las canciones de los ramones.


The Ramones - The KKK Took My Baby Away subtitulos español