27.12.13

"Melchor y la mulata pajera"

Pos va a resultar que la noche del 24, osea la madrugá del 25 alguien se llevó al rey Melchor del visitadísimo y glorioso belen de la Plaza del Pilar (la que decía que no queria ser de la tropa francesa, nos ha jodio).
La policia, que es mu lista ha concluido en sus pesquisas que alguien ha robado a Melchor. Las investigaciones que resultaron ser muy complejas hasta que apunto de llegar a un punto de no saber que pasaba, uno de los policias (el más listo de todos) pregunto: "Hostias, ¿Compañeros, compañeros no eran tres los reyes de Oriente?
Pos si contesto el policia musculao: Eran tres Maradona, Messi y Cristiano."
Todos los vigilantes de la ley lo miraron sorprendidos y ante las dudas que surgieron de ese comentario decidieron llamar al arzobispo, que placía tan a gusto despues de varios días de orgasmo por la ley del aborto aprobada por el gobierno de la nazión española y ole.
El arzobispo se asomó al ventanal que da a la plaza y observo que faltaba el rey Melchor. En pocos minutos y evidenciando una tímida erección se persono en el lugar de los hechos.  "Dios mio!, Dios mío se han llevado al rey Melchor y su oro, Y SU OROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!.
Ante el barullo y el miedo de que se despetara la gente del Belen, los policias llamaron a la central y con la descripción del Arzobispo se lanzaron a la búsqueda del supuesto rey melchor.
Pero algunos vecinos del Belen ya se habían despertado y  Josue, hermano de Manolé, y orinalero de profesión le pregunto al Caganet (figura cuya misión en Belen es cagar):
"Se puede saber que ocurre que entre el ardor de la cena de nochebuena, los ronquidos de la parienta y los gritos no hay manera de dormir."
El caganetet, incorporandose lentamente y limpiando el culo con la paja de la cuna donde descansaba el niño Jesusito y la atenta mirada de la vaca con problemas de sueño le contesto:
"No es nada Josue, es Melchor, que se ha largado con una mulata que se había infiltrado de paje (pajera) en el séquito del rey Baltasar y se ha largado con ella y con oro que cago el moro. se dice que camino de belen y con el calorcito del desierto pos Melchor se  puso mu cachondo y dejó preñada a la pajera mulata. Así pues que dos menos en el Belen. Ya se sabe que los que más trabajan son los menos reconocidos. Bueno Josue que me voy a cagar, que está noche tengo que hacer extras para poder pagarme el unifamiliar que me he comprado en el Monte de los Olivos y que convertiré en casa rural pa os turistas en Semana Santa.
Osea que a Melchor, ni se le encuentra ni se le espera. Espera vamos a escuchar una canción.

Villancicos graciosos XD