24.4.13

"Korrikolaris en Salserolandia"

Aprovechando que hoy hemos tenido el cumpleaños de Helen, pos nada nos hemos montado una Asamblea extraordinaria (todas las son). Entre tartas, cafes de todos los colores y cuatro gotas de moscatel de los más valientes. La asamblea se ha desarrollado en sus cauces normales, osea todos hablando a la vez y cada uno con una visión distinta.
El primer punto y casi único del día ha sido la oferta de los korrikolaris (de lo que pudo ser una peña y fue una pena piñonera) para que el próximo sábado salieramos a pasear uno quince kilometros. Hasta aquí todo más o menos normal. Claro que luego se ha comlicado, unos querían hacerlo corriendo, otros andando, en bicicleta, en avión, a dedo. Joder que me lo quitan de las manos. El paseo es tentador, sin sombras a dos kilometros a la redonda, con piedras... Todo en orden, unos llevaran bocadillos, otros comeran en un restaurante, Pascuel llevará la bombona de butano para hacerse un calderete !Pa el solo! el mu jodio. La excursión promete sobre todo cuando el sabado a las nueve amanezca  y haga un frio de cojones, va haber mas bajas que excusas.
Así que a la espera de noticias me quedo comiendome los huevos, mejor escucho un poco de misica. Es sólo una canción, pero a una buena canción hace que te sientas mejor. Dale Rosendo nunca desilusionastes en un concierto



 http://youtu.be/a02KxhvJf5I

Rosendo. QUE DESILUSION