2.7.13

"lOS VALES MENOS QUE UN ME GUSTA DEL FAIS"

La adolescente de 89 años miraba atentamente la obra de su niño cuando por 69 vez consecutiva le decía:
"!Que bonito, hijo mía, que bonito!. Bueno a mi me gusta mucho.
Y a continuación añadía.
"¿A que hora vamos a cener?.
Bueno pos andaba pintando la barbacoa en esas condiciones y en una de esas he  pensando en sociologia común y corriente.
Pos si hermanos blogueros (si quedan), hoy hablaremos de ese nuevo grupo de gente que ha salido de las santificadas redes sociales. !Siiii!, hablaremos de "los que valen menos que un me gusta en el feisbok".
¿Tienen padre? ¿A que se dedicaba durante la educación de sus hijos?. ¿Conoció Sahara a Groenlandía en un pub de Salou?.
Son millones queridos amigos. Pero no todos son iguales, no. Hay distintos grados. Estan "lo que valen menos que un me gusta en el feisbok educados" y luego "los que valen menos que un me gusta en el fais gilipollas".
Estos últimos son la hostia de todas las hostias internauteras, La semana que viene acudo a un congreso que va a tratar sobre este tipo de personas y debo preparar a coincia mi conferencia. Trataré de pensar en ello mientras termino la barbacoa y con el ánmo de mi cheerlider de 89 años seguro que preparo una conferencia digna de "los que valen menos que un me gusta del feis".
Como primia os puedo adelantar que nada bueno voy hablar de ellos. Intentaré ser positivo, pero no sé si lo voy a lograr. Hasta entonces no creo que estos tipos cambién mucho. Bueno a lo peor si, quien sabe. Música pal cuerpo.

The Ramones - Poison Heart (Subtitulada al español)