4.6.13

Orgia entre espermatozoides, tsunami vaginal y mogollon de píxeles" (primera parte)

No he podido terminar de leer un articulo sobre el punto G. Por el orgásmo de la santa trinidá, que lio más gordo pa semejante cosa. Que si la zona parasimpática o simpatica del cerebro, que si las conexiones nerviosas, que si hay un clítoris interno que funciona de forma similar a un pene, que que QUE! !QUE HOSTIAS!.
Si fuera mujer ya estaría hasta los cojones, con J.
El experimento ha sido realizado en una pareja mientras coiteaban, o sin tecnicismos, mientras follaban como los descendientes de Bus Bony and clay.
Pude asistir como cientifico al acto en si. Los preparativos fueron complejos. Se introdujeron en la cavidad vaginal una serie de cámaras que grabarían la tranformación interna de organo femenino hasta el orgasmo. El hombre puso cierta resistencia a que se le introdujera en el pene una micracámara hasta que un espontaneo colaborador le convenció diciendole: "No sabes el gustazo que dá cuando te corras los pixeles de la cámara con el semen, te vas a cagar de gusto". La sála enmudeció por unos segundos hasta que el valiente follador esbozo una leve sonrisa y acepto.
Pos allí teníamos a la pareja preparada técnicamente pal experimento (Continuara)
Bueno y mientras esperamos a una nueva entrada seguro que todos queremos sentirnos bien. Recomiendo que si se escucha la canción, se escuche con auriculares a tope son dos minutos aver si aguantais y puede penetrar la electricidad al cerebro directamente sin pasar por los pabellones auditivos y timponos de esos.

The Ramones - It's Alive (1977) - I wanna be well