10.5.13

De Marte a al monte de Venus"

Auténtica conmoción en el Sistema solar. Marte ha confesado a grito pelao lo siguiente:
"Que sepa todo el universo que Marte y todos los marcianos que habitamos este planeta rojo somos Ho-mo-se-xu-a-les, osea pa que me entientiendan en el planeta azul, Ma-ri-co-nes. Ya tenía ganas de decirlo."
En tono desafiante y con cara de marciano de mala hostia ha añadido:
"Osea si ahora me quereis hechar a mi y a mis locas del Sistema, pos mejor, nos haremos del Sistema antisistema por la teoria del cateto y  de la hipotenusa."  Podeis hacer lo que se os pase sibre todo Jupiter, que el machito va por el espacio como si fuera el primo bruce lee. !Maricon que eres una maricón que lo saben desde Venus a Plutón".
Las palabras de Marte han sido ampliamente respondidas de la forma habitual. La wait del paraguay house ha retirado el proyecto de llevar astronautas al planeta rojo. Las razones, asegura el vicepresidente, son meramente de personal" "No encontramos astronautas gays".
España, siempre al lado de USA y tirar, ya le ha ofrecido tres perroflautas. "No es lo mismo, pero a lo mejor hacemnos negocio con los marcianos".
 A última hora de la tarde, sin reponernos todavía del susto Venus se declaraba lesbiana y como dice ella: "lesviana total, lesviana komansi". "Que le den al Neptuno, con esa barba tipo Chanquete de verano azul.".
 Ya ven ustedes de Marte al Monte de Venus.Seguiremos informando, pero antes que cuando surguieron grupos como los Stogges, New York Dolls y sobre todo THE RAMONES, algo cambió en la música nació el punk. Musica llevada a su maxima velocidad y de canciones que no llegan a los dos minutos. La imagen rompedora de la cazadora de cuero negra, el vaquero y las zapatillas de deporte y sobre todo la especial voz del cantante hacen que sean la hostia. Hablo de esto porque ayer me vi un documental (es que me parecieron leones) de los Ramones y la historia es alucinante, pero eso pa otro día. por cierto Eugenio que nunca viniste a visitarnos, jodio.





Ramones - It's Alive (The Rainbow) 1977 GQ