16.5.13

"La secta de Nerus"

Sabido es por la comunidad científica y lo que no es comunidad científica tambien que el ser humano con los años además de perder muchas cosas pierde neuronas. Pero ¿Porque perdemos las neuronas?. ¿Las abandonamos o las perdemos? y puestos a preguntar ¿Donde van?.
Esa es la pregunta, ande van las jodias.¿Anerunas infantiles sos? NO. ¿A la entrepierna de un cura perverso? No. Hoy en día   se ha investigado y certificado que las neuronas  una vez perdidas pasan por el purgatorio durante más de dos meses. Allí huerfanas e indefensas son atendidas por los neuretanos, que no son más que miembros de la secta Nerus.
La secta Nerus se basa en la adoración y cuidado de Nerus la primera neurona transexual conocida. Capta a sus integrantes en periodos de pérdida. Se da la curiosa situación de que una neurona abandona un cerebro para ser luego lavado el propio cerebro de la neurona y captado para Nerus.
No es facil de entender, pero siempre se ha creido que más allá de lo que el ojo ve había espíritus, nada más lejos de la realidad, estamos rodeados de neruonas de la secta Nerus, están aquí, las presentimos, pero no somos capaces de verlas, no son visibles ni entendibles. Pero toca san joderse, las abandonamos con nuestros actos y luego nos rodean.
Sería justo decir que el aumento progresivo de la perdida de neuronas en los seres del primer mundo esta dando lugar a muchos desequilibrios sociales. Hasta la neurona más humilde sabe que bastan dos cosas para tener comenteta nuestra comunidad neuronal y nos es otra que cada neurona no pase hambre y pueda escuchar la música. El resto se aleja de la sencillez de la neurona básica. Artificios mundanos que  lejos de defendernos nos destruye poco a poco. Sin el cuidado de las neuronas nos venimos abajo y si no al tiempo.
Mi consejo es que a todos aquellos que ya sólo conserveis una neurona intenteis cuidarla como una mascota, o mejor. Hacerle un hueco en el cerebro, sellar con silicona las posibles vias de escape y ponle música y algo de comida, eso será suficiente.
Claro que siempre es más sencillo querer a una neurona punk que a otra perrea, perrea.
Bueno yo me quedo con la punk y si es una neurona Ramona mejor que mejor, que a la fin a la postre de naranja todos hemos visto alguna vez llover

The RAMONES "have you ever seen the rain"