7.6.13

A la carretera, a dedo, en autostop.

Andaba el Rompehuesos preguntadando en su consulta a los pacientes escoiosiedaos, plantigrados con insuficiencia osea, y demás artríticos en general si alguno de ellos sabía tocar la guitarra.
Como al parecer en esta remesa no hay nadie que tenga ganas pos entonces pregunto en el equipo  de basket de Rompehuesos junior. por esas cosas de la vida resulta que hay un primo que es amigo de otro chico del basket del Rompehuesos junior que si sabe y al parecer mu bien.
Así que Rompehuesos a venido a casa mientras estaba pintando la caseta del jardín y me lo suelta: "El domingo ensayo a las siete y media.
"Esta bien, esta bien." el he contestado tu pones la hora y digo el repertorio".
"De acuerdo" ha rematado Rompehuesos.
Así que tenemos grupo. El Rompehuesos a la batería el Rompehuesos junior al piano, el nuevo a la guitarra y el  Vendehuesos antiguo painaista, pasa a tocar el bajo (simplemente porque ni sabe tocar el piano ni el bajo, eso si dice que tiene dotes musicales). Pos ya está. Ahora a por el repertorio, chico si suena ese guitarrista bien y sabe música sobre todo lo vamos a pasar bien. seguro que una de los Ramones tocamos que las letras son cortas y el solfeo poco..., pero tienen una fuerza que traspasa los timpanos y entra directamente al cerebro, joder que sensación Los Ramones a mil. por mi parte haré lo que pueda, que mayormente es dar el cante, porque cantar no he cantado en mi puta vida, pero el escenario es mi terreno. Pos seguro que cantamos esta.

Andres Calamaro - Flaca